Inicia la gestión del nuevo Comité Nacional México de ALAS 2021

Con una nutrida participación de socios ALAS y las principales asociaciones afines, tales como ASIS, COPARMEX CDMX, AMESP, AMESIS, AMEXSI, NFPA Capítulo México y más, representadas por sus respectivos líderes y bajo la validación del también presidente de ALAS International, Ricardo Pulido, se celebró el día de ayer el cambio de comité con la entrega de la dirigencia y toma de protesta del nuevo comité para 2021.

La Presidente saliente, Perla Ortega destacó sus agradecimientos y reconocimiento a quienes a lo largo de los 2 años de gestión fueron aliados y promotores de una nueva cultura colaborativa en ALAS, mención especial a su equipo de trabajo qué fue clave para los objetivos trazados y cumplidos.

En este evento se destacó, además, la vinculación y colaboración con las diversas asociaciones de la industria con quienes en varios casos se lograron acuerdos y convenios de trabajo conjunto, estableciendo objetivos comunes de colaboración con el sector y la comunidad. Siguiendo esa tendencia se firmó durante el evento con el Lic. Armando Zuñiga de Coparmex CDMX, con quien se colaborará estrechamente para el intercambio de la oferta académica, generación de bolsa de trabajo, promoción de eventos de Seguridad, con el objetivo de aumentar el alcance entre asociaciones y los beneficios de sus respectivos agremiados.

También se hizo mención sobre las actividades más importantes que el Comité Nacional saliente logró en su gestión siendo quizá, uno de los más representativos, la generación y coordinación de diferentes eventos virtuales, motivados por el efecto del confinamiento social motivado por el COVID-19, donde la resiliencia fue clave para que el Comité asumiera acciones alternas que buscarán para mantener la vinculación en el gremio y sus asociados.

Con la toma de protesta del nuevo Comité Nacional México, Manuel Zamudio expresó ya en calidad de Presidente en funciones su convicción de continuar fomentando y fortaleciendo estos nexos en un sector incluyente, donde se generen nuevas obras motivadas por la participación de todos aquellos que buscan contribuir a un fin común, como lo el crecimiento y la profesionalización de la Industria de la Seguridad por medio de educación, investigación, generación de redes de contacto de negocios, desarrollo de estándares y el apoyo a los intereses de sus socios. Así mismo, mencionó el gran reto que representa esta gestión pero que al mismo tiempo significa una ventana de oportunidades para generar acciones que contribuyan a fortalecer y expandir el alcance de ALAS en beneficio de sus asociados.

Manuel Zamudio cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector de seguridad y gran parte de ellos colaborando con ALAS, donde su experiencia, capacidades e iniciativas han contribuido al gremio a través de su participación en diferentes escenarios y asociaciones, desde su rol como Gerente de Asociaciones Industriales de Axis Communications, siendo además en paralelo, consultor e instructor internacional y especialista en temas de seguridad.

Liderando un equipo conformado por entusiastas y reconocidos voluntarios, ejecutivos de empresas altamente reconocidas en el medio, así como con un staff gerencial de primer nivel, ya hay muchas iniciativas e innovación, las expectativas sobre los resultados continúan al alza.

Conozca el equipo completo que conforma el nuevo Comité Nacional México ALAS en el siguiente link:

https://www.linkedin.com/posts/activity-6757796658874077184-V_rX

#YoSoyAlas y tú?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *